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« Vie Jul 01, 2011 6:13 pm »
http://www.unet.com/
Términos de Uso del Servicio de Internet “UNET”
Los presentes Términos de Uso son la oferta pública de la compañía Compubyte Limited a firmar un acuerdo acerca de conceder el derecho a utilizar el servicio de Internet uNet (en adelante – “Acuerdo”) y reglamentan las relaciones entre la administración del servicio de Internet “UNET” (en adelante – Administrador) y cualquiera persona física (en adelante – “Usuario”) que utiliza el servicio “UNET” situado en la red del Internet por la dirección http://unet.com. Se comprende que Usuario es cualquiera persona física que de manera debida se ha allegado a presentes Términos de Uso.
1. TÉRMINOS UTILIZADOS
1.1. Red uNet es el servicio que une a los usuarios de la red del Internet registrados en la red (obtienen su cuenta personal), así mismo los sitios web cuyos administradores se ponen de acuerdo a que los usuarios de la red de uNet tengan derecho a acceder mediante su Login y Contraseña a la red de uNet (con la identificación y autentificación del usuario utilizando su uID);
1.2. uID es el identificador único (login y contraseña) que está utilizado para acceder a la red de uNet y la autentificación de los usuarios de los sitios web unidos en la red de uNet, con ayuda del login y contraseña de la cuenta de uNet. uID es aceptado por las partes como análogo de la firma del usuario que ha registrado su cuenta personal en la red de uNet;
1.3. WebTop es una envoltura de la cuenta de uNet que sirve y se utiliza para que los usuarios puedan instalar y utilizar aplicaciones (software), trabajar con sus datos, contactos y sitios web;
1.4. perfil de uNet es el Panel de Control para trabajar con los datos personales, notificaciones, comunicaciones y otros servicios dentro de la red de uNet;
1.5. Autenticación es un procedimiento de obtener el acceso autorizado a un sitio web.
2. OBJETO DEL ACUERDO Y ENTRADA EN VIGOR
2.1. El presente Acuerdo regula las relaciones entre el Usuario por un lado y el Administrador por otro lado en materia de conceder el derecho al Usuario a poder utilizar el servicio de Internet de uNet inclusive su envoltura WebTop y el perfil de uNet sin percibir el pago por la utilización del servicio. La duración del presente Acuerdo no abarca las relaciones jurídicas que puedan surgir entre el Usuario y el administrador (propietario) del sitio web al cual el usuario obtiene el acceso autorizado mediante la utilización de él;
2.2. Para unirse al uNet el usuario ha de pasar el procedimiento del registro (obtención de la cuenta de uNet). Para esto debe rellenar y enviar el formulario de registro. Se considera terminado el procedimiento de registro en el momento de la activación de un enlace de hipertexto único que ha sido enviado en el mensaje al correo electrónico indicado por el usuario en el formulario de registro;
2.3. Ejecución por el usuario de las acciones activas indicadas en el Art. 2.2. del presente Acuerdo se considera la aceptación incondicional de éste. Con esto el administrador de la red de uNet tiene derecho a guardar y procesar todos los datos facilitados por el usuario durante su registro: nombres, apellidos, número de teléfono, dirección IP, residencia del usuario etc. Al aceptar el presente Acuerdo, el usuario autoriza al Administrador de la red de uNet a que pueda realizar las acciones mencionadas en el presente punto;
2.4. El presente Acuerdo entra en vigor desde el momento en el que el usuario lo acepta y dura todo el período que el Usuario utilice los servicios;
2.5. Las condiciones del presente Acuerdo pueden estar modificadas por el Administrador a condición de que estén publicadas las modificaciones del texto del presente Acuerdo en el Internet por la dirección siguiente: http://www.unet.com/terms/. El Acuerdo modificado entra en vigor dentro de 10 días desde el momento de su publicación con tanto que no esté indicado otro plazo en el texto del Acuerdo;
2.6. Al aceptar el presente Acuerdo el Usuario se compromete a:
Facilitar la información exacta, actual y completa acerca de si;
No transmitir su uID a terceros y guardar sus datos de identificación contra su robo;
Utilizando el servicio de Internet “UNET” independientemente actualizar los datos de registro y otra información personal facilitada durante el proceso de registro en caso de que éstos cambien;
Asumir toda la responsabilidad por toda clase de acciones realizadas mediante su cuenta y datos de identificación de esta cuenta, así mismo por todas los resultados que pueden provocar o han provocado tales acciones.
3. LIMITACIÓN DE LA UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB
3.1. El servicio uNet es accesible sólo para la utilización personal no comercial. Está prohibido utilizar el servicio para obtener beneficios, poner publicidad de los Usuarios, realización de los planes fraudulentos, pirámides financieras y toda clase de llamamientos de participar en éstos, así mismo de cualquiera otra ayuda en las acciones de esta índole;
3.2. Está prohibido colocar materiales que violen los derechos materiales y/o derechos personales no materiales e intereses legales de terceros, inclusive los derechos exclusivos a los objetos de la propiedad intelectual cuya distribución está prohibida por la legislación vigente de los Estados Unidos de América, Unión Europea y Federación Rusa;
3.3. Está prohibido acumular y recoger las direcciones del correo electrónico o cualquiera otra información de contacto y datos personales de los usuarios del sitio web mediante los medios automatizados y otros para los fines cuales quiera que sean, así mismo para enviar correo-basura (spam) y otra información indeseable;
3.4. Está prohibido utilizar los scripts (programas) automatizados para recoger información y/o interacción con el Sitio y sus servicios;
3.5. Está prohibido inducir en error a otros usuarios del Sitio en lo relativo a su persona utilizando su cuenta o datos de otra persona, tergiversar de intento acerca de su persona, su edad o sus relaciones con otras personas u organizaciones;
3.6. Está prohibido poner en el Sitio fotos, domicilios, números de teléfonos, direcciones de correo electrónico (e-mail), datos de pasaportes y cualquiera otra información de los usuarios o terceros sin su consentimiento personal por escrito a tales acciones;
3.7. Está prohibido publicar toda información que según la Administración, es indeseable, no corresponde a los fines de la creación del Sitio, menoscabar los intereses de los usuarios o es inadmisible para su publicación en el Sitio.
4. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES
4.1. El Administrador tiene derecho, pero no se compromete cambiar (modificar) o eliminar cualquiera información publicada por el usuario, así mismo la cuenta del usuario que ha violado las reglas especificadas por el Art. 3 del presente Acuerdo. El Administrador tiene derecho, pero no se compromete suspender, limitar o parar el acceso a cualquiera de las secciones o servicios del Sitio en cualquier momento por cualquier motivo sin que se explicara éste, con un previo aviso o sin éste, sin responder por el daño que pueda causar al Usuario;
4.2. El Administrador tiene derecho a eliminar la cuenta del Usuario y/o suspender, limitar o parar el acceso a cualquier servicio del Sitio en caso de que el Administrador considere en las acciones del usuario los indicios de la violación de las normas del presente Acuerdo. Se realizan las acciones del Administrador sin que explicara los motivos de su acción e indemnizara las pérdidas que puedan tener lugar;
4.3. Al publicar su contenido en el Sitio, el usuario otorga a otros usuarios el derecho no exclusivo a su utilización por vía de mirar, reproducir (también copiar), procesar (también imprimir las copias), otros derechos – exclusivamente para la utilización personal no comercial a excepción de los casos cuando tal utilización provoca o puede provocar un daño a los intereses de los usuarios protegidos por la legislación;
4.4. El Usuario tiene derecho a colocar en el Sitio sólo aquel contenido que ha sido creado por él, y no tiene derecho a subir o difundir el contenido de otros sitios, bases de datos sin tener un consentimiento explícito del titular del derecho para hacer estas acciones.
5. RESPONSABILIDAD DE LAS PARTES
5.1. El usuario está de acuerdo que es personalmente responsable por todas las acciones realizadas mediante la utilización del servicio, así mismo mediante el uID del usuario;
5.2. En caso de recibir las quejas de terceros el Usuario asume toda la responsabilidad y se compromete a solucionar el asunto por su cuenta. El Administrador tiene derecho a transmitir los datos acerca del Usuario a terceros a condición de que éstos presenten las evidencias (han de ser bien válidas según el Administrador) sobre la violación por el Usuario de los derechos, también los datos pueden estar transmitidos según las exigencias de la legislación o autos de los órganos de Estado;
5.3. Pues el servicio es abierto para el acceso general y no es premoderado, el Administrador no es responsable por toda clase de contenidos colocados por el usuario o terceros en el Sitio o mediante éste;
5.4. El Sitio y/o sus servicios pueden estar inaccesibles parcial o completamente debido a los trabajos profilácticos u otras causas de carácter técnico. El Administrador tiene derecho a realizar los trabajos técnicos u otros relacionados con el funcionamiento del servicio según lo estime necesario;
5.5. El Administrador no es responsable por los errores, negligencias, descuidos, suspensiones, rupturas, eliminaciones, defectos y demoras en el procesamiento o transmisión de los datos, fallo de la comunicación, robo, eliminación o acceso no autorizado a los materiales de los usuarios colocados en el Sitio o en cualquier otro lugar. El Administrador no es responsable por los fallos técnicos de las redes telefónicas, sistemas de computación, servidores o proveedores, equipos telefónicos o de computación, software, fallos en el funcionamiento del correo electrónico o scripts por motivos técnicos;
5.6. El Administrador no es responsable por cualquier daño ocasionado a la computadora del usuario u otra persona, dispositivos móviles, otros equipos técnicos o software que ha sido provocado o relacionado con la bajada de los materiales del Sitio o los enlaces de éste;
5.7. De ninguna manera el Administrador no es responsable ante el Usuario o terceros por cualquier daño indirecto, casual o impremeditado, así mismo por la pérdida de beneficios o datos perdidos, daño al honor, dignidad o reputación empresarial lo que ha sido provocado por la utilización del sitio, contenido del sitio u otros materiales a los cuales se ha obtenido el acceso mediante el sitio aunque la administración había advertido acerca de la posibilidad de tal daño.
6. DURACIÓN DEL ACUERDO
6.1. El presente Acuerdo se concluye por las partes por tiempo indefinido.
7. DISPOSICIONES FINALES
7.1. El presente Acuerdo se regula y se comprende conforme a la legislación de Gran Bretaña. Todos los litigios y divergencias relacionadas con la conclusión, ejecución y anulación del presente Acuerdo ha de estar examinado según el derecho procesal y material de Gran Bretaña;
7.2. En caso de que por las causas cualquiera que sean, una o más normas del presente Acuerdo es inválida o carece de la fuerza legal, esto no provoca la suspensión de las normas restantes.
Última edición por tecnopak el Vie Jul 01, 2011 6:28 pm, editado 1 vez